domingo, 31 de julio de 2011

PROBLEMAS PROPÓSITO DE SU CURSO

Saludos amigos les presento los problemas que organizaran nuestros procesos en el aula y su desarrollo autónomo.
¿Cómo Organizar gráficos utilizando el punto, la línea y el contorno?, ¿Cómo publicar gráficos usando color, tono y dirección?, ¿Cómo utilizar gráficos donde se aplique la escala y la textura?, ¿Cómo diseñar usando el movimiento y la dimensión?, ¿Cómo organizar gráficos usando el equilibrio y la tensión?, ¿Cómo organizar gráficos usando la nivelación y el aguzamiento?, ¿Cómo crear gráficos aplicando la atracción y el agrupamiento?, ¿Cómo organizar gráficos usando el positivo negativo?, ¿Cómo organizar gráficos usando el equilibrio, la inestabilidad simetría, la asimetría, la regularidad,
la irregularidad, la simplicidad, la complejidad, y la unidad?, ¿Cómo organizar gráficos implementando la fragmentación, la economía, la profusión, la reticencia, la exageración, la predictibilidad, la espontaneidad, la actividad y la pasividad?
¿Cómo Organizar gráficos implementando la sutileza, la audacia, la neutralidad, el acento, la transparencia, la opacidad, la coherencia, la variación, y el realismo?, ¿Cómo organizar gráficos implementando la distorsión, la profundidad,la singularidad, la yuxtaposición, la secuencialidad, la aleatoriedad, la difusividad, la continuidad, la episodicidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario